El cambio de look de Rosalía: se cortó el pelo sola en plena cuarentena

La cantante española, al igual que muchos artistas en el mundo, se encuentra realizando la cuarentena debido al avance del coronavirus.

En el encierro le pasó lo que a muchos tener que cortarse el pelo o tener tiempo para decidir un cambio de look. Así fue que aprovechó y ella sola se cortó el flequillo.

El nuevo estilo le queda perfecto y hasta parece de peluquería. Me acabo de hacer flequillo”, puso en Twitter hace unas horas. Mientras tanto en Instagram compartió un video con los resultados.

Me acabo de hacer flequillo hahahahh pic.twitter.com/reMvhhPM7I

— R O S A L Í A (@rosalia) March 31, 2020

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por ROSALÍA (@rosalia.vt) el31 de Mar de 2020 a las 8:13 PDT

Recordemos que la semana pasada la española lanzó una nueva canción titulada 'Dolerme' inspirada por el confinamiento generalizado de la población como forma de luchar contra el coronavirus, y con la intención última de que todos nos sintamos "un poco mejor".

"Muchos estamos en cuarentena y muchos dejándose la piel fuera de casa. Yo estoy en cuarentena y he perdido un poco la noción del tiempo porque decidí que no iba a pensarlo demasiado y que, en cambio, iba a poner mi energía y mi corazón en hacer algo para los demás, a mi manera", explica.

rosalia_1585744183.jpg

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *