Kevin Parker remezcló el último disco de Tame Impala especialmente para el aislamiento

Kevin Parker es uno de los músicos y productores más respetados de su generación. Y no es casual: gracias a sus cuatro discos junto a Tame Impala, el australiano es amado por millones de audiófilos y amantes del sonido alrededor del mundo.

A un mes y medio del lanzamiento del más reciente trabajo de su banda, Parker aprovechó para seguir “malcriando” a sus fanáticos.

Luego de posponer sus próximos conciertos para la segunda mitad del año, el músico se concentró en un proyecto muy particular.

“Hice algo para todos ustedes aislados ahí afuera”, comentó Parker a través del Twitter de la banda. “Lo llamo The Slow Rush In An Imaginary Place. Auriculares requeridos para efecto completamiente inmersivo. Los veo ahí”, añadió, al tiempo que compartió un enlace a YouTube con una nueva mezcla de su cuarto álbum, The Slow Rush.

I made something for all you isolators out there. I call it The Slow Rush In An Imaginary Place. Headphones required for full immersive effect. See you in there https://t.co/uq2nTit9lM
pic.twitter.com/URf25XPy3V

— Tame Impala (@tameimpala) March 31, 2020

Este remix completo del disco es, efectivamente, una ilusión sonora en la que las canciones parecen llegar desde cierta distancia, como si el oyente estuviera en medio de un concierto multitudinario, pero a varios cientos de metros del escenario.

El efecto logrado es, de alguna manera, una continuación del espíritu nostálgico y ensoñador que proyecta la versión regular de The Slow Rush (y la discografía anterior de la banda). La música de Tame Impala parece hecha para este tipo de experimentos cercanos al vaporwave.

A continuación, escuchá la mezcla ideada por Parker para sobrellevar el aislamiento:

Relacionada. Cómo funciona "la fantasía" de la música en 8D que se viralizó en la cuarentena.

Foto: Facebook

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *