El tema de Morat para enviar un mensaje positivo ante el coronavirus

A raíz de que a Juan Pablo Villamil le diagnostican Covid-19, Morat quiso enviar un mensaje de responsabilidad frente al tema, pero al mismo tiempo de positivismo.

Al subir el vídeo en las redes de la banda, el grupo notó que hubo un gran impacto tanto en los fans, como en medios de comunicación y se empezó a expandir el mensaje que querían dar.

Así nació la idea de lanzar este sencillo, Nunca te olvidé, para dar continuidad a la difusión del mensaje. La canción sale sin videoclip con la intención de hacer un llamamiento a los fans a ser parte de él, y estará listo tres semanas después.

A partir de esto, el grupo lanza una campaña direccionada a dar tres mensajes muy sencillos: El evidente "quédate en casa". Toma conciencia de la situación y cuídate, del que parte toda la campaña.

En segundo lugar, ser conscientes de cómo el mundo se paraliza en medio de esta crisis y durante este periodo retomamos cosas importantes que teníamos olvidadas, y eso nos devuelve a dar la importancia que merecen los pequeños detalles de la vida.

Por último, Morat quiere ver un lado "positivo" en todo esto: "La realidad es que no estamos tan mal como creemos, evidenciando la cantidad de ayuda y empatía que se está generando y que seguro habrá transformado nuestro entorno en la vuelta a la normalidad".

Ver esta publicación en Instagram

Como les habíamos contado, queremos que sean parte del videoclip de #NuncaTeOlvidé. ¡Así que les dejamos este video con la explicación! Si tienen alguna duda, puede escribirla en los comentarios. ¡Esperamos que puedan participar! ¡Estamos muy emocionados de ver lo que nos manden!

Una publicación compartida por Morat (@morat) el3 de Abr de 2020 a las 2:04 PDT

Morat. Foto: Instagram

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *