Es nena: el emotivo video de Paulo Londra y su novia embarazada

Este miércoles Paulo Londra acabó con los rumores y confirmó que junto a su novia Rocío Moreno se encuentran en la dulce espera, luego de que VOS puediera rescatar una historia que subió el cantante donde podía verse a Rocío con pancita.

Por su parte, Rocío también enterneció las redes con un video del "gender reveal party" (fiesta de revelación del sexo), en el que se los puede ver a ambos con pelucas de color rosa y un cartel que en grande dice "es nena".

"Gracias a vos por acompañarme, mimarme, cuidarme y estar en cada momento, por hacerme la mujer más feliz del mundo y por conseguirme locro en pleno antojo", expresó Rocío en Instagram.

Esta fue la historia de Instagram que despertó nuevamente los rumores del embarazo:

El cantante decidió hacer el anuncio con una foto acompañada de un tierno mensaje. "La vida se trata de aprender y mejorar cada día, y con vos aprendí amar y a volverme una mejor persona", escribió.

En una historia de Instagram agregó: "Voy a dar lo mejor de mí para que mi reina y mi princesa, que esta por venir, sientan orgullo por este hombrecillo que tienen al lado".

captura_1586386545.JPG

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *