Marta Sánchez estrenó una canción que recaudará fondos para combatir el Covid-19

La cantante española Marta Sánchez se sumó al listado de artistas que intentan enfrentar la pandemia del coronavirus aportando nuevas canciones y movidas colectivas junto a otros músicos.

En las últimas horas, la vocalista publicó Un mismo corazón, “una canción que compuso a beneficio durante la cuarentena y en cuyo videoclip logró la participación de más de un centenar de personalidades de todos los ámbitos”, según precisa Télam.

Carlos Baute, David Bisbal y Vanesa Martín son algunos de los invitados estelares al clip, que incluye también a las argentinas Eva De Dominici y Lali Espósito.

La artista decidió donar las regalías y la recaudación de la canción a la Fundación Starlite (www.starlitefoundation.org), que destinará el dinero a conseguir material sanitario como test, mascarillas o guantes para combatir la pandemia (el objetivo son 20.000 mascarillas y 3.000 test, según la descripción del video en YouTube).

“Fue como una inspiración divina, como si millones de corazones me estuvieran susurrando al oído. Sentí realmente que todos somos parte de algo mucho más grande que nosotros mismos, todos somos un mismo corazón”, expresó Sánchez sobre la idea detrás del lanzamiento, según consignó la agencia de noticias DPA.

“Componer y producir un tema a distancia con mi pianista Adrián Solla, cada uno confinado, sin estudio ni mis músicos… En cualquier momento de mi carrera hubiese sido impensable. Pero en los momentos que la vida te reta, es cuando sale nuestra fortaleza”, agregó la cantante.

Relacionada.

Más de 50 artistas españoles se unen para grabar “Resistiré 2020”, el himno para vencer al coronavirus.

Foto: DPA

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *