Pimpinela reprograma su gira: cuándo será la nueva fecha en Córdoba

Las reprogramaciones de espectáculos por efecto de la pandemia continúan su curso y la mayoría eligen nuevas fechas en el último trimestre de este 2020. Ahora los que anunciaron la postergación son los Pimpinela, que tenía previsto presentarse en Córdoba el 16 de mayo.

Según confirmaron en un comunicado oficial, el show en el Orfeo Superdomo será el sábado 10 de octubre. Asimismo, informan que las entradas adquiridas serán válidas para la nueva fecha. En el caso de no poder asistir a la nueva funcion, los tickets adquiridos podran devolverse hasta el mismo 16 de mayo.

Las compras que se hayan efectuado a través del sitio oficial orfeosuperdomo.com, y NO HAYAN RETIRADO sus tickets, podrán realizar la anulación de la compra y su posterior devolución comunicándose por mail a asoro@grupodinosaurio.com

Las compras de tickets de manera presencial o que hayan RETIRADO ticket/s adquirido/s en la WEB, podrán solicitar la anulación de la misma y su posterior reembolso en BOLETERIAS DE ORFEO, UNA VEZ QUE FINALICE EL AISLAMIENTO SOCIAL PREVENTIVO Y OBLIGATORIO dictaminado por DNU-2020-297-APN-PTE.

También comunicaron las nuevas fechas del resto de la gira: viernes 2 y sábado 3 de octubre en el Luna Park (Buenos Aires); viernes 9 de octubre en Arena Maipú (Mendoza) y domingo 11 de octubre en el Teatro Metropolitano (Rosario).

pimpinela-4214214_1586466088.jpg

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *