Coronavirus: Madonna devastada por la muerte de tres seres queridos

"Diario de cuarentena, número 9. No siempre podemos tener un buen día", comienza diciendo Madonna en un video que posteó en su cuenta de Instagram.

Sentada frente a una máquina de escribir tipea cómo va transitando la cuarentena y cuanta que fue una jornada en la que se sintió "disfuncional" y en la que su "marcador de dolor" llegó a diez.

"Y cuando ese indicador llega a diez, necesito, deseo, tengo que salir de mi cuerpo", continúa y avanza sobre las causas de su tristeza: "En las últimas 24 horas murió mi primo, murió el hermano de mi guardaespaldas, murió Orlando Puerta, una persona que jugó un rol muy importante en mi vida, en términos de llevar mis remixes a tener un lugar en los charts de música bailable, lo cual ocurrió debido a la pasión y el compromiso que tuvo Orlando hacia mi música"

Concluye el video mostrando una pequeña estatua. "Esta soy yo. Así es cómo me siento cada día, cómo duermo todas las noches, así es cómo me baño, así es cómo hago ejercicio; así es como vivo en este momento", confiensa.

Ver esta publicación en Instagram

…………… #quarantine #covid19 #stayhome #staysafe @ncrfilms

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el9 Abr, 2020 a las 3:49 PDT

Diseno_sin_titulo_1_1586625494.jpg
Diseno_sin_titulo_1_1586625494.jpg

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *