El trap argentino protagonizará una maratónica jornada solidaria contra el coronavirus vía Twitch

Ysy A, Neo Pistea, Bhavi y Louta son algunos de los exponentes del trap y la música urbana que participarán del streaming solidario que se realizará este domingo de Pascua, desde el mediodía y hasta la medianoche.

La transmisión tendrá la conducción de Coscu, uno de los streamers más populares del país, y toda la jornada podrá seguirse a través de su canal de Twitch.

La maratónica jornada, que también contará con la presencia de El Demente, Dillom, Pedrito VM, es una iniciativa desarrollada por la productora Anestasia Audiovisual con el objetivo de recaudar dinero para la Cruz Roja Argentina, asociación que mantiene una posición activa frente a la pandemia de coronavirus.

Durante 12 horas y a través del canal oficial de Coscu, el streamer entrevistará a distintas figuras de la música, youtubers y comediantes, organizará juegos y también presentará números musicales.

La productora Anestasia Audiovisual habilitó links para donaciones a través de Mercado Pago. Se puede optar por alternativas ya preestablecidas por $ 100, por $ 500 y por $ 1000, o por una opción con importe a indicar.

Relacionada. Confirmado: Paulo Londra será papá.

Ysy_A_1_1586625354.jpg

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *