Lit Killah propone su propio videojuego para hacerle frente a la cuarentena

Lit Killah, una de las revelaciones del trap local, dio a conocer Lit Killah: The Game, el nuevo videojuego de ritmo y música en el que los usuarios pueden interactuar con el freestyler a través de distintos desafíos.

“Estoy feliz de sacar un juego propio, siempre quise tener mi personaje en un videojuego y gracias a Warner Music Argentina y Gamer Ever, ahora también la gente puede tenerlo y disfrutarlo como yo”, expresó el cantante en un comunicado de prensa.

“En estos momentos de cuarentena en donde todos buscan cómo despejarse y divertirse un poco, acá lo tienen: LIT killah The Game", agregó el artista de 20 años sobre el videojuego que ya está disponible de forma gratuita para los sistemas Android e iOS.

Para la creación del juego virtual, que permite también al jugador crear sus propios niveles y desafiar a amigos por medio de redes sociales, se realizó un modelo del artista en 3D y se lo grabó con un traje MoCap para detectar sus movimientos y reproducir sus gestos dentro del juego.

Semanas atrás, Lit Killah publicó su más reciente sencillo, Te sigo, que ya tiene más de dos millones de visualizaciones en YouTube.

Relacionada. El trap argentino protagonizará una maratónica jornada solidaria contra el coronavirus vía Twitch.

El trapero revolucionó la escena con su propio videojuego. Foto: Facebook
"Lit Killah: The Game", ya disponible en tiendas digitales. Foto: YouTube

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *