Leon Bridges y John Mayer hicieron una canción en tono informal pero la pandemia la convirtió en simple oficial

Leon Bridges publicó Inside Friend, una colaboración con John Mayer que, según informó, no está vinculada a ningún lanzamiento posterior.

Inside Friend se grabó durante una improvisada sesión del año pasado, ahora resignificada por la pandemia.

Al menos así lo interpreta Bridges, voz lujosa del r&b norteamericano y ganador del Grammy. “El concepto de Inside Friend surgió de John y yo bromeando en el estudio sobre lo que sería una cita ideal para una persona introvertida o hogareña como yo. Realizo giras la mayor parte del año, así que prefiero invitar a una chica a descansar cómodamente en casa en lugar de salir a algún lugar lleno de gente”, explicó el vocalista, que vivió un pico de popularidad cuando su canción River distinguió a la serie Big Little Lies, de HBO.

“La canción se quedó en segundo plano por un tiempo porque no encajaba en el contexto de mi tercer proyecto, pero el estado actual en el que estamos a nivel mundial nos obligó a desenterrar esto y terminarlo. Espero que la gente lo encuentre relajante y estimulante mientras nos escondemos en el interior y lo superamos”, cerró Bridges.

Inside Friend es uno de los muchos lanzamientos recientes de Leon, que sigue los pasos de Texas Sun, un EP colaborativo con Khruangbin, así como su participación en July, de Noah Cyrus.

Bridges y Mayer, amigos son los amigos. (Sony Music)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *