“One World Together at Home”: cómo ver el festival con Paul McCartney, Billie Eilish, Maluma y más artistas

Con la participación de Paul McCartney, Billie Eilish, Maluma y Chris Martin, entre otros grandes artistas, este sábado 18 desde las 21 hora argentina se realizará el festival virtual One World: Together At Home, que cuenta con la curaduría de Lady Gaga y será transmitido por varias señales de cable y plataformas.

El proyecto Global Citizen y la Organización Mundial de la Salud se unen para armar este evento internacional con el objetivo de crear conciencia y generar fondos para combatir la pandemia a nivel mundial.

Al estilo de los recordados Live Aid (1985) y Live 8 (2005), históricos encuentros musicales por causas solidarias, en este caso One World: Together at Home contará la particularidad que se realizará desde las casas de los artistas participantaes.

El especial de dos horas será conducido por Jimmy Fallon, Ellen Degeneres, Jimmy Kimmel y Stephen Colbert y además de los mencionados, contará con las presentaciones de Alanis Morissette, Andrea Bocelli, Billie Joe Armstrong, Elton John, Celine Dion, Jack Black, Burna Boy, Eddie Vedder, Finneas, Idris y Sabrina Elba, J Balvin, John Legend, Juanes, Jack Johnson, Anitta, Stevie Wonder, Luis Fonsi y Michael Bublé, entre tantos otros (acá se puede chequear la lista completa de artistas).

La mencionada Gaga participó del armado y la curaduría del especial que fue presentado el lunes 5 en una conferencia de prensa de la OMS. Allí, la cantante y actriz anunció que había ayudado a recaudar 35 millones de dólares en los últimos siete días para la organización.

Cómo verloEl especial será emitido por las señales E! Entertainment, MTV, Comedy Central, Paramount Channel, MTV Hits y VH1 para todo el mundo, mientras que en la Argentina también se podrá ver por Telefe, aunque en diferido.

Además, se podrá seguir por el canal de YouTube de Global Citizen y también por las redes sociales más populares como Facebook, Instagram y Twitter. Para acceder a la transmisión se solicita registrarse en la página web del evento.

oneworldathome_1586892956.jpg

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *