Sara Hebe estrena un clip parisino para mandar algo de luz

Sara Hebe cortó un nuevo simple de Politicalpari, su último disco. En este caso se trata de Mándame tu luz, que se propone con un clip filmado en Francia bajo la dirección de Swann El Mokkeddem para Omerstudio, director de videos anteriores de Sara como Violeta Perro, MMQTF Y Fck The Pwr.

Swann El Mokkeddem también se encargó del arte y la edición de la realización.

“Este nuevo trabajo audiovisual filmado en París nos lleva a recorrer los barrios de la ciudad de Bir-Hakeim, Saint – Michel e Italie; las imágenes conseguidas en ese recorrido luego son combinadas con escenas lumínicas de interiores”, dice un texto promocional del lanzamiento.

“El discurso poético y crudo de la lírica del tema, sumado al discurso visual logrado por el realizador, permite ver una historia de desencuentro en una ciudad vacía, que propone una vía de escape a través del parkour y la imaginación”, añade sobre un clip en que dos se buscan en medio del terror y se preguntan qué se encontrarán.

“Una cabeza de caballo bañada en glitter de plata, un outfit reflex y la Tour Eiffel iluminando un presente oscuro. Paradójica y extrañamente parecido al de realidad actual”, cierra la presentación de Mándame tu luz, que podès ver a continuaciòn.

Sara Hebe, con todas las luces en su nuevo clip. (Prensa Sara Hebe)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *