Se prendieron todos: El abrazo musical de Los Auténticos Decadentes tiene su “especial famosos”

Los Auténticos Decadentes publicaron una versión recargada del video Juntos para siempre, la canción (p)optimista que compusieron para combatir el desánimo y la incertidumbre que genera la cuarentena.

Y en ella participa un centenar de famosos. Un crisol de personajes que va de Gonzalo “Pipa” Higuaín a Lali Espósito, previo paso por Fabricio Oberto, Vanina Oneto, Felipe Contempomi, Pablo Lescano, Nahuel Guzmán, Flavio Cianciarulo, Roberto Pettinato, Ciro Pertusi, Los Caligaris, Benjamín Vicuña, Mike Amigorena, Mariano Iúdica y Narda Lepes.

“Más de un centenar de destacadas figuras del deporte, la música y el periodismo se unen a Los Auténticos Decadentes en el nuevo video de Juntos para siempre, La canción busca brindar un mensaje de esperanza y buena energía en tiempos difíciles”, dice la promoción del lanzamiento, cuyos ingresos serán destinados a la Cruz Roja Argentina.

“Cada reproducción es una donación”, añaden “Los Deca”.

Movilizados por el avance de la pandemia desatada a nivel mundial por el coronavirus, Los Auténticos Decadentes presentaron días atrás Juntos para siempre. Una canción que se gestó en plena cuarentena sanitaria, desde el deseo y la necesidad de los músicos de brindar una luz de esperanza y buena energía en tiempos difíciles, apelando a la música y al humor surrealista como herramientas esenciales para superar la adversidad.

A su vez y conforme el estado actual de emergencia, la banda transformó la intención en acción anunciando que todos los ingresos generados por Juntos para siempre serían donados a la Cruz Roja Argentina.

La lista completa

Bajo la premisa de que la unión hace a la fuerza, en menos de 72 horas un centenar de destacadas figuras de diversas disciplinas y nacionalidades en unieron en el abrazo musical de Los Auténticos Decadentes para amplificar la voz y sumar voluntades presentando una nueva versión del videoclip de Juntos para siempre.

Entre los músicos, Marciano Cantero (Los Enanitos Verdes), Adrián Barilari (Rata Blanca), Juanchi Baleirón (Los Pericos), Fidel Nadal, Martín “Mono” Fabio (Kapanga), Raúl Ruffino (Los Tipitos), Ale Kurz (El Bordo), “Bochi” (Las Pastillas del Abuelo), Javier Calamaro, Joaquín Levinton (Turf), Celeste Carballo, Juan Ingaramo.

Entre los deportistas, Nahuel Guzmán, Brian Sarmiento, Martín Coggi, Felipe Contepomi (Los Pumas). Entre los actores Gabriel Corrado, Benjamín Vicuña, Mike Amigorena, Nico Vázquez.

Entre los comunicadores, Sergio Lapegüe, el “Ruso Verea”, Chavo Fucks, Tamara Pettinato, Juani Martínez, Martín Souto, Gabi Schulz.

La pieza audiovisual fue dirigido por Octavio “El Vikingo” Lovisolo.

Lali y Celeste Carballo, tiran magia en el nuevo video de "Juntos para siempre". (YouTube)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *