Tras acompañar al holograma de Indio Solari, Pablo Sbaraglia estrenó una canción para sus “amores eternos”

Pablo Sbaraglia estrenó la canción Mon Amour, para darle continuidad a su carrera solista.

El cantante, tecladista y guitarrista se manifestó en estos términos tras acompañar al holograma de Indio Solari como miembro estable de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, la banda de acompañamiento del excantante de Los Redondos, en un concierto celebrado en Malvinas Argentinas, en marzo pasado.

Mon Amour es la primera canción que edito después de la pérdida de mi hijo Clemente. Está dedicada a él y a su mamá. La canción estaba medio hecha desde hace un tiempo, pero no había logrado terminarla hasta ahora, el envión me lo terminaron de dar los conciertos Fundamentalistas de marzo. Ahí reconecté con algo que estaba dormido”, contó Sbaraglia.

“Tiene un arreglo simple, bien ejecutado, muy Beatle. Pero el foco principal lo puse en la toma de voz y en la mezcla. Quise que eso fuese muy contundente a la hora de transmitir la emoción, el carácter de la canción. Y estoy muy contento con el resultado. Espero que les guste esta canción a mis amores eternos”, cerró el músico.

Exintegrante de bandas como Man Ray y Los Romeos, Pablo Sbaraglia desarrolla desde hace varios años una interesante carrera solista en paralelo a su participación como tecladista y guitarrista de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado. Tiene editados tres discos: La Historia más simple del mundo, El Club de la Moneda de Plata y El Increíble Magnetismo del Gran Hotel Glamour Shuffle.

Podés escuchar Mon Amour, a continuación.

Pablo Sbaraglia, y una canción que surge desde lo más profundo de su corazón. (Facebook Pablo Sbaraglia)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *