Una banda heavy lanza una cerveza sin alcohol y la distribuye online

La banda heavy Lamb of God ha lanzado una cerveza sin alcohol llamada Ghost Walker, y la distribuye vía web en tiempos pandémicos.

El producto resulta de la asociación del grupo norteamericano con el productor Brew Dog, especializado en cerveza artesanal de origen escocés.

Ambos se jactan de haber puesto en el mercado “la primera cerveza sin alcohol fabricada en colaboración del mundo”.

El nombre de la cerveza refiere a Ghost Walking, el tema que Lamb of God incluyó en el disco Resolution (2012) y que va sobre el viaje a la sobriedad de su autor, el cantante y líder Randy Blythe.

Según informan sitios especializados en metal, Lamb of God esperaba lanzar su birra al comienzo de su gira europea de primavera (boreal), pero, claro, la pandemia por coronavirus obligó a un cambio de estrategia.

A eso responde, precisamente, la decisión de distribuir online a Ghost Walker.

La movida ser ha promocionado con un video en vivo registrado en febrero pasado, durante el show que Lamb of God ofreció en el House of Vans de Chicago.

El tema interpretado, claro, fue Ghost Walking.

Por otro lado, un comunicado de prensa promociona un sabor con “aromas tropicales que armonizan con notas de hierba y pino, y se asientan sobre una base sólida de malta”.

Ghost Walker contiene menos del 0.5 por ciento de alcohol, lo que, por ley, califica como cerveza sin ese ingrediennte.

Si peligra el negocio de la música en vivo, Lamb of God ya tiene una alternativa de ingreso. (Twitter)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *