El Indio “estrenó “ en Youtube el video de “Salando las heridas” del show de Malvinas Argentinas

Luego del asombro y la polémica que generó su presentacion por holograma y video en los dos shows que realizaron Los fundamentalistas del aire acondicionado, ahora el Indio estrenó uno de los videos en alta calidad.

Hasta el momento el show pudo ser revivivdo por la cantidad impresionante de fans que lo grabaron sorprendidos del efecto del holograma que los hizo dudar sobre la presencia del ex Redondito de ricota sobre el escenario.

En las últimas horas, el Indio compartió en sus redes un mensaje que decía: “Estreno de@losfundamentalistasok, en vivo en el Estadio Malvinas Argentinas, Marzo 2020”.

Con esas escuetas palabras Solari compartió Salando las heridas, una gran cancion del disco de los Redondos La Mosca y la sopa del año 1991. En esta ocación el grabó su participacion en su casa y eso fue montado en vivo generando un efecto de presencia.

Los fundamentalistas del aire acondicionado comenzaron esta modalidad de shows para ayuda al músico Martín Carrizo a que pudiera realizar un tratamiento médico en Estados Unidos. Luego de dos shows tenían previsto una tercera presentación el 28 de marzo en Rosario pero la fecha se suspendió por la cuarentena obligatoria.

Imagen del show de Malvinas Argentinas (captura de video).

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *