Una cantante argentina se encuentra varada en un barco fantasma

Florencia Nápoli embarcó el siete de octubre al crucero Carnival y desde el 13 de marzo, la nave pasea sin pasajeros como un barco fantasma entre Cuba y Miami, donde para cada diez u ocho días para recargar provisiones.

"Es shockeante ver el barco vacío casi en silencio y poco movimiento. Este lugar siempre fue una fiesta con grupo de jóvenes, música y diversión", contó a Infobae la cantante que realizaba shows en el crucero.

Florencia también contó que quedan en el barco al menos 300 personas, un número muy alejado de su capacidad máxima de 2100 pasajeros.

Como las presentaciones se suspendieron, la artista explicó que se vive cierta "desolación". "Obviamente la pileta fue limitada al uso. También cerró el spa, el casino, el teatro, la sala de juegos y algunos restaurantes. Todo fue tapado y encintado”, agregó.

Por otra parte, aclaró que los controles sanitarios y de limpieza son muy estrictos arriba del barco. “Una persona nos indica que nos lavemos las manos antes y después de comer. Nos toman la temperatura todas las mañanas. Hasta el momento no hay nadie que haya manifestado síntomas, sino la historia sería otra. No me quiero imaginar tener que estar encerrada dentro de la cabina en alta mar”, dijo.

Florencia aún no tiene novedades sobre su regreso al país. "Lo que angustia es la incertidumbre y esta sensación de estar navegando solos sin destino", manifestó.

Este lunes la artista compartió un video en Instagram, donde se la ve cantando arriba del crucero. "Un pedacito de 'Nos veremos otra vez' porque así va ser y pronto vamos a poder volver a nuestros encuentros", escribió.

Ver esta publicación en Instagram

Porque así va sery pronto vamos a poder volver a nuestros encuentros, a nuestras cenas en familia, entre amigos, salidas, paseos, caminatas, trabajos, sueños y todo eso hermoso que nos da la vida y hoy lo estamos aprendiendo a valorar más que nunca. Todo vuelve y todo pasa… Lxs quiero y extraño

Una publicación compartida de Ç (@florencianapoli) el13 Abr, 2020 a las 8:09 PDT

(Foto: Instagram Florencia Nápoli)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *