Continúa el ciclo de conciertos vía streaming del Club Atlético Fernández Fierro

Por la buena repercusión conseguida por el espectáculo de Palo Pandolfo, continuará “Para no volvernos tan locxs”. Se trata del ciclo de conciertos online de importantes artistas, a beneficio del Club Atlético Fernández Fierro (Caff) y de los músicos que forman parte de esa cooperativa.

Los shows se podrán ver y escuchar a través de: TicketHoy Live (https://ar.tickethoy.live/ ) y de la web del Caff (www.caff.com.ar). “Como es sabido, el Caff es una cooperativa que se sostiene exclusivamente con sus conciertos, por lo que la situación actual de aislamiento la compromete seriamente. Para ayudar a su supervivencia, se propone un aporte solidario escalonado de $100, $200 ó $300 para acceder al streaming del show y a la interacción con el artista, aporte que irá en parte al músico que realice el show seleccionado y en parte al Caff”, precisa un comunicado oficial.

“Hay que ir a la web del Caff (www.caff.com.ar), elegir el show, cliquear en ‘Comprar entrada online’, seleccionar el monto a aportar y ¡ya está!”, añade.

La programación para los próximos días: viernes 17, Julieta Laso; sábado 18, Vero Marjbein; miércoles 22, Sofía Viola; jueves 23, Alfredo “Tape” Rubin; viernes 24, Juan Pablo Fernández (cantante y guitarrista de Acorazado Potemkim); sábado 25, Jorge Araujo (baterista de Gran Martell, ex Divididos); y domingo 26, Lucio Mantel.

Juli Laso, una de las perlitas del ciclo de conciertos del Caff, (Gentileza Xavier Martin)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *