El regalo de Canticuénticos para los chicos y chicas de Córdoba en la cuarentena

Una de las bandas más queridos por los chicos y chicas del país compartió un video para que las familias de Córdoba puedan disfrutar en esta cuarentena. El regalo especial de Canticuénticos fue difundido a través de las redes sociales de la Agencia Córdoba Cultura.

En el video se puede ver a Ruth Hillar, cantante y principal compositora del grupo santafesino, contando que cada "canti" está pasando el aisalmiento en su casa. Luego, da paso a la lectura de un hermoso poema de Laura Devetach, la reconocida escritora de su misma provincia, una de las más leídas en lo que respecto al material para la infancia.

Mientras tanto, en sus redes oficiales, Canticuénticos está difundiendo fotos y videos que les mandan sus seguidores para estar más cerca a pesar de la distancia física. Además, en estos días comenzaron con una serie de videos a la que denominaron Cantiteca.

En la primer entrega se puede ver a Daniel, guitarrista de la banda, enseñando a tocar El mamboretá, el ya clásico chamamé del grupo. En la segunda, Ruth nos cuenta sobre flores comestibles y nos enseña a prepararlas para acompañar las comidas.

Canticuenticos_1586985171.jpg

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *