Residente publicó la versión en cuarentena de “René” y lidera las tendencias de YouTube en Argentina

Luego de sorprender a propios y extraños con su reciente canción autorreferencial René (que lleva más de 90 millones de vistas en YouTube), el puertorriqueño Residente compartió una “edición cuarentena” del sentido tema. En menos de un día, el video no sólo alcanzó casi un millón y medio de reproducciones, sino que se transformó en la tendencia número 1 de la plataforma en Argentina.

“Acá les dejo a René. No veo a mi mamá ni a mi hijo desde que surgió todo esto pero los siento cerca todos los días. Gracias a mami por sentir este tema tanto como yo. Gracias a los 30 músicos que desde su cuarentena nos abrazaron con su arte. Gracias a mi maestro eterno Rubén Blades y al gran Leo Genovese por ser un capo infinito”, publicó el artista en el epígrafe del clip, dando cuenta del trabajo de coordinación que llevó esta especial versión.

Acá les dejo esta versión de “René”. No veo a mi mamá ni a mi hijo desde que surgió todo esto pero los siento cerca todos los días. Gracias a los 30 músicos que nos abrazaron con su arte. Gracias a mi maestro eterno @rubenblades y al gran Leo Genovese.https://t.co/CJV6Wy8TMj

— Residente (@Residente) April 15, 2020

Días atrás, el músico boricua había publicado una versión de Latinoamérica, de Calle 13, grabada en el mismo formato remoto junto a distintos colegas de la música latina, incluyendo al argentino Gustavo Santaolalla.

Mirá la versión especial de René a continuación:

Relacionada. Qué le contestó Alberto Fernández a Milo, el hijo de Residente.

Residente en la "edición cuarentena" de su emotivo tema. Foto: Captura de YouTube

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *