Covid-19: Bon Jovi y Bruce Springsteen lanzaron una cruzada repleta de figuras para ayudar a Nueva Jersey

Los músicos Bruce Springsteen y Bon Jovi reunirán a figuras del espectáculo oriundas de Nueva Jersey, su ciudad natal, para un concierto especial, que se realizará el 22 de abril, con el fin dejuntar fondos para luchar contra la pandemia de coronavirus en ese estado.

Asi lo confirmó el propio Springsteen, a través de un video enviado a un popular programa televisivo estadounidense, en donde detalló que el encuentro se titulará "Jersey 4 Jersey" y confirmó la participación de Tony Bennett, la comediante Whoopi Goldberg y el actor Danny DeVito, entre otros, según consigna la agencia EFE.

What do @chrisrock , @springsteen and @halsey have in common? They're all from NJ and participating in the #Jersey4Jersey broadcast event on 4/22 supporting @NJPRF! Make sure to tune in and support NJ and NJPRF!!

See complete all-star lineup belowhttps://t.co/JWagGDCLUr

— New Jersey Pandemic Relief Fund (@NJ_PRF) April 14, 2020

"Nueva Jersey ha sido golpeado de forma especialmente dura por el coronavirus", explicó "El Jefe" en el video, pero dio ánimos al destacar que "la gente de Nueva Jersey siempre ha dado un paso al frente en los tiempos difíciles".

El concierto fue impulsado por el Fondo de Ayuda contra la Pandemia en Nueva Jersey, que asiste a las personas más vulnerables, y encontró en las dos figuras de la música a sus principales aliados para la convocatoria.

"Nueva Jersey está en primera línea de esta pandemia, haciendo más importante que nunca lo que Nueva Jersey hace mejor: cuidar el uno del otro", dijo, por su parte, Tammy Murphy, esposa del gobernador del estado Phil Murphy, a través de un comunicado de prensa.

Y añadió: "Por esa razón pedimos a todos en nuestro estado que se unan al Fondo de Ayuda y a algunas de las celebridades de Nueva Jersey para un más que necesario entretenimiento musical".

When the pandemic hit, @JonBonJovi jumped in washing dishes at his @JBJSoulFound. He raised money writing the song #DoWhatYouCan with fans. Jon Bon Jovi wanted us to share this message thanking others stepping up during the crisis.

More #COVID19Heroes at https://t.co/MkgzSomt7H
pic.twitter.com/PNs2FzBjkI

— CNN Heroes (@CNNHeroes) April 9, 2020

Los músicos hicieron varios shows juntos en su carrera (Captura de pantalla).

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *