Efecto coronavirus: Eruca ya reprogramó su fecha en el Luna Park

Eruca Sativa (cada vez más propenso a que se lo llame Eruca, a secas) reprogramó el show que tenía agendado en el Luna Park para el viernes 26 de junio.

Por efecto de la pandemia de coronavirus, el trío cordobés finalmente actuará en el legendario recinto porteño el jueves 17 de septiembre.

"Aprendimos a esperar… Les contamos que la fecha original del 26 de Junio en el Luna se pasa al Jueves 17 de Septiembre. Deseamos que esa fecha nos reencuentre de la mejor forma posible, pero hoy sabemos que lo más importante es quedarnos en casa y cuidarnos entre todxs. Les queremos mucho, gracias siempre por estar!!! Lula, Brenda, Gabi y todo el staff de Eruca Sativa", posteó la banda en sus perfiles oficiales de redes.

Las entradas adquiridas serán válidas para la nueva fecha del show sin tener que cambiarlas.

aprendimos a esperar…la fecha de Junio en el Luna se pasa al 17/Sep. Deseamos que esa fecha nos reencuentre de la mejor forma posible, pero hoy sabemos que lo más importante es quedarnos en casa y cuidarnos entre todxs. Les queremos mucho,gracias siempre! Lula, Brenda, Gabi. pic.twitter.com/WSlSXmQIUY

(@ErucaSativa) April 15, 2020

“Aquellos que no puedan asistir a la nueva fecha deberán proceder de la siguiente manera. ENTRADA/S ADQUIRIDA/S MEDIANTE LA BOLETERÍA DEL LUNA PARK A PARTIR DEL 27/04/20: 1) Con tarjeta de crédito/débito: Deben presentarse con dicha entrada + la tarjeta utilizada para realizar el reintegro; 2) Abonadas en efectivo: Deben presentarse con dicha entrada para realizar el reintegro”, expresa un comunicado.

Y sigue: “ENTRADA/S ADQUIRIDA/S MEDIANTE PUNTOS DE VENTA TICKETPORTAL A PARTIR DEL 27/04/20: 1) Abonadas en efectivo: Deben presentarse con dicha entrada para realizar el reintegro; 2) Con tarjeta de crédito/débito: Enviar un mail a info@ticketportal.com.ar una foto de la/s entrada/s rota / partida al medio, de frente, donde se visualice correctamente la información y se procederá a la devolución ONLINE”.

“Queremos deconstruir el rock acartonado y fan del status quo", le dijeron a VOS los Eruca al momento del lanzamiento de Seremos primavera, publicado al cierre del año pasado y con marcas contundentes para ser señalado un disco de fractura.

Como toda la comunidad artística del mundo, Eruca debió mover fechas. (Prensa Eruca Sativa/ Nora Lezano)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *