Amamos tanto, lo nuevo de Nocheros, contado por Mario Teruel

Nocheros presentó Amamos tanto, canción inédita, con toda la fibra romántica tan característica de la agrupación de folklore más reconocida de la Argentina. Es una balada que nace de la necesitad de Nocheros de reencontrarse con su público y acompañarlo con su música en este momento tan particular.

Su video fue grabado íntegramente en soledad por cada integrante, desde su casa, sin que esto afecte la potencia en el encuentro de sus voces, unión que siempre los distinguió.

“En esta canción, Nocheros habla con su familia nochera, con quien durante más de 30 años se profesan un amor único”, dicen los músicos. En sus imágenes, el video recorre grandes momentos del cuarteto salteño en vivo junto a la gente, con imágenes de archivo.

Mario Teruel le envió a VOS desde la intimidad de su hogar un video comentando la trastienda de la canción, contando cómo lo vivieron ellos en plena cuarentena.

Un lado b

Además, Amamos Tanto llegó acompañado de un Lado B con la esencia nochera: Nuestra Historia, una de las tantas grandes canciones que quedaron fuera de Sol Nocturno, último trabajo discográfico de Nocheros.

NOCHEROS-AMAMOS-TANT_1587132216.jpg

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *