¡Confirmado! Vuelve One Direction pero con un faltazo

Liam Payne confirmó que finalmente el grupo One Direction regresará para una celebración especial pero Zayn Malik no sería de la partida.

El grupo conformado por Harry Styles, Liam Payne, Zayn Malik, Niall Horan y Louis Tomlinson arrancó en el 2010 pero dio por terminado su auge en 2016. Desde entonces cada artista ha tomado su camino.

El cantante de Bedroom Floor también dejó escapar durante una sesión de Instagram Live realizada el domingo por la noche que los chicos están planeando su primera videollamada de reunión en los próximos días lo que dejó a todas las fans más que contentas.

"Hablé con Niall nuevamente. Él también está en Londres. La mayoría de nosotros estamos en Londres. Hemos estado tratando de organizar el primer grupo FaceTime (una aplicación) en este momento", dijo Payne.

Y agregó que no puede decir demasiado: “Louis me despidió la otra vez por revelar un poco sobre nuestros planes el otro día. Así que tuve un grupo que estaba reprendiendo en el chat grupal".

A principios de este mes, Liam ya había deslizado al diario a The Sun que One Direction estaba planeando un proyecto especial juntos para rememorar los diez años de creación de la banda, pero aún no había llegado la confirmación.

El cantante reveló además que está en contacto constante con sus compañeros de banda Harry Styles, Niall Horan y Louis Tomlinson pero que el ex compañero de banda Zayn Malik, quien renunció en 2015, no estaría involucrado en el regreso.

La banda en el 2013 cuando estaban en la cresta de la ola (AP/archivo).

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *