Malena Narvay habló sobre su su ruptura con Julián Serrano: “La decisión de separarnos no fue mía”

Julián Serrano y Malena Narvay eran una de las parejas del momento. Jóvenes, bellos y con carreras en ascenso, se mostraban enamorados y compartían detalles de su vida juntos en las redes. Hace pocos días que se difundió una noticia impactante: la relación de dos años había terminado.

Malena compartió sus reflexiones sobre la ruptura con Infobae. “Estamos separados desde hace bastante, antes de la cuarentena. ‪No hablé de esto antes porque fue una época de muchas cosas juntas, la decisión de separarnos no fue mía y estuve muy triste, él me dijo que necesitaba un tiempo para experimentar otras cosas, y bueno”, explicó.

Además, la intérprete de Loca, dió otro doloroso detalle: “Unas semanas antes había fallecido de una enfermedad mi abuela que para mí era como una mamá, entonces también estaba de duelo con toda mi familia, fue como que tuve que transitar dos tipos de duelos diferentes al mismo tiempo. Fue demasiado junto emocionalmente para también lidiar con las redes y opiniones”.

También contó un poco de cuáles eran los problemas que tenían y en qué quedó todo: “Ahora no tenemos contacto casi. Yo no estoy preparada para tener contacto. No me ayuda. No voy a meterme en profundidad pero más allá del final, fue una relación que tuvo momentos de mucha felicidad y amor, sobre todo al principio, pero la verdad que por otros momentos no fue sana y a mí me costó mucho verlo en ese entonces, pero cuando duele el pecho tan seguido y hay más lágrimas y ‘perdones’ que risas y crecimiento juntos, es porque algo no está bien”.

“Yo perdoné mucho durante esa relación. Y no es que me arrepienta, pero no está bueno acostumbrarse a aguantar lastimaduras por amar a alguien por más de que lo ames con toda tu alma. No está bueno perder tu amor por vos. Obviamente puede haber obstáculos y problemas en una pareja, pero el amor no tiene que ser en mayor parte aguantar o sufrir”, agregó.

malena_narvay_1587331556.jpg

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *