Se transmitió un show homenaje a Prince, a cuatro años de su muerte

Para celebrar la obra de Prince a cuatro años de su fallecimiento, la Academia de la Grabación difundió un concierto – homenaje, cuya producción se realizar después de la ceremonia de los Grammy 2020.

“Let’s Go Crazy: The Grammy Salute To Prince”, tal el título del show se emitió anoche, y tuvo apariciones fulgurantes de Earth Wind & Fire interpretando Adore; de St. Vincent ofreciendo una versión alucinante de de Controversy; y de Beck relevando en sus términos a Raspberry Beret.

También dieron lo suyo Foo Fighters (releyeron la alguna vez censurada Darling Nikki) y Chris Martin de Coldplay, quien se asoció con Susanna Hoffs para el Manic Monday de The Bangles, que Prince escribió).

Otros destacados en el desfile de invitados fueron John Legend (cantó Nothing Compares 2 U), Usher (ardoroso en Little Red Corvette) y Mavis Staples.

Este último artista se cargó Purple Rain con el respaldo de The Revolution.

Entre los artistas más cercanos a la galaxia Prince, “Let’s Go Crazy: The Grammy Salute To Prince” ofreció a Morris Day and The Time y los ya citados The Revolution.

Por supuesto, del concierto participó la percusionista Sheila E., quien a su vez se desempeñó como su directora musical.

St.Vincent interpretó "Controversy" en el homenaje a Prince. (CBS)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *