La picante respuesta de Mick Jagger a Paul McCartney: “Una de las dos bandas ya no existe más”

Días atrás en una entrevista radial Paul McCartney reavivó una vieja disputa de años que siempre vuelve entre la crítica y los fans: ¿The Rolling Stones o The Beatles?

En referencia a los de Liverpool, McCartney sostuvo que "empezamos a darnos cuenta de que cualquier cosa que hiciéramos, ellos la hacían poco después. Fuimos a (Norte) América con gran éxito y, bueno, entonces los Rolling Stones fueron a (Norte) América. Hicimos 'Sgt Pepper' y ellos hicieron una especie de discopsicodélico".

Y luego lanzó la frase de la polémica: "Éramos grandes amigos y aún lo somos. Pero Los Beatles fueron mejores".

La respuesta

Ahora, con motivo de la presentación de su nuevo tema llamado "Living in a Ghost Town", el líder de los Stones habló sobre el tema.

"Una de las dos bandas es increíblemente afortunada de seguir tocando en estadios y la otra no existe", dijo Mick Jagger con humor en una entrevista radial en Apple Music y completó que "obviamente, no hay una competencia".

Para intentar bajar los decibeles del cruce y poner paños fríos explicó: "La gran diferencia es que nosotros somos una banda de estadios desde hace décadas y Los Beatles nunca hicieron una gira tan grande porque se separaron antes de que ese negocio empezara".

Nuevo tema

"Living in a Ghost Town", fue lanzado hace pocos días pero la banda ya estaba trabajando en la canción desde antes de la pandemia y decidió retomarla durante su distanciamiento social pensando que “resonaría con la época que estamos viviendo''.

La letra definitivamente parece del momento: “No voy a ninguna parte / encerrado y solo / tanto tiempo que perder / sólo viendo mi teléfono''.

Recientemente los Stones interpretaron de manera remota “You Can't Always Get What You Want'' en el concierto “One World: Together At Home''.

Jagger, sobre el escenario (AP/Archivo).

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *