Noel Gallagher sorprende a todos y anuncia el lanzamiento de una canción inédita de Oasis

Al parecer, el aislamiento y la cuarentena han logrado que Noel Gallagher vuelva a pensar en Oasis al menos por un rato.

El músico, que hace años desestima la posibilidad de reunirse con su hermano Liam para volver a dar vida a la icónica banda nacida en Manchester, publicó un inesperado mensaje en su cuenta de Twitter y anunció la salida de una nueva canción para la medianoche de este jueves.

“Al igual que el resto del mundo, he tenido infinito tiempo para matar últimamente, así que pensé en descubrir lo que realmente había en los cientos de CD sin marca sin catalogar que tengo en cajas en casa”, escribió el mayor de los Gallagher en el mensaje que luego fue replicado en la cuenta oficial de Oasis en Facebook.

“Como el destino lo quiso, me topé con un viejo demo que pensé que se había perdido para siempre”, añadió el músico.

“Por lo que sé, solo hay una versión de esta canción “allá afuera” de una prueba de sonido Oasis en Hong Kong hace unos 15 años. No estoy seguro de si la versión de la prueba de sonido es anterior al demo, ya que no hay una fecha en el CD. Sé que a algunos de ustedes les encanta esta canción, así que pensamos que podríamos sacarla para que la disfruten y discutan sobre ella”, profundizó Gallagher.

“Estará en Internet desde la medianoche”, confirmó Noel antes de deslizar el título de la canción: Don’t Stop. “Espero que todos se mantengan seguros e intentando atravesar el encierro”, dijo Gallagher, y agregó: “De nada, por cierto”.

Por lo que se puede escuchar en la versión mencionada por Noel (la de la prueba de sonido en Hong Kong), se trata de una canción cantada por él. Habrá que ver qué sucede tras la publicación de esta gema perdida y, sobre todo, qué opina su hermano Liam al respecto.

Relacionada. Liam Gallagher quiere una reunión benéfica de Oasis.

Foto: Facebook Oasis (Jill Furmanovsky)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *