El desconcertante plan de Madonna: salir a “respirar Covid 19” porque dice tener anticuerpos

Madonna está muy activa en sus redes sociales durante este aislamiento. Cada tanto comparte videos bajo el concepto de diarios de cuarentena, relatando sus impresiones de este momento tan particular del mundo.

En el último envío, sin embargo, sorprendió a propios y extraños al afirmar que se realizó estudios que determinaron que tiene los anticuerpos necesarios para soportar el coronavirus. Por eso, anunció que a los 61 años está dispuesta a saber si su cuerpo resistirá el virus.

“Mañana voy a dar un largo viaje en auto, voy a bajar la ventanilla, y voy a respirar, voy a respirar en el aire COVID-19. Sí. Espero que el sol esté brillando”, comentó.

Las pruebas a las que hace referencia sirven para chequear los anticuerpos en su sangre para ver si estuvo expuesta previamente al virus, de acuerdo al Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades.

Según esa agencia federal estadounidense, “un resultado positivo de la prueba muestra que tiene anticuerpos que probablemente resultaron de una infección con SARS-CoV-2”, el virus que causa COVID-19.

De todas formas, el mismo ente medico es tajante al afirmar que no está claro si los anticuerpos la harán inmune al virus o evitarán que se infecte nuevamente.

Así, si es que llega a cumplir con su palabra, además de estar violando la cuarentena, se estaría exponiendo a un potencial riesgo de muerte innecesario.

Ver esta publicación en Instagram

#staysafe #staysane

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el30 Abr, 2020 a las 1:46 PDT

f768x400-32122_76025_0_1588349180.png
tf8wiipc-720_1588349157.jpg

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *