Liam Gallagher, furioso con Noel por la publicación del tema inédito de Oasis

Este miércoles Noel Gallagher publicó Don't stop, un tema inédito de Oasis que fue guardada por años y que el músico prometió a los seguidores sacarla a la luz en medio de la cuarentena.

A las pocas horas que se diera a conocer la nueva canción, Liam Gallagher manifestó su malestar en Twitter. "Bueno, hay algo que falta en este bendito guiso, y es tu hermano. No te olvides de tu hermano", apuntó contra Noel.

Well there’s something missing in this god almighty stew and it’s your brother your brother don’t forget your brother La as you were LG x

— Liam Gallagher (@liamgallagher) April 30, 2020

"Si vas a publicar antiguos demos, asegúrate de que yo esté cantando y de que los tontos toquen la guitarra. Si no, no vale nada, como tú", escribió con enojo el músico en otro tweet.

Oi tofu boy if your gonna release old demos make sure im singing on it and boneheads playing guitar on it if not it’s not worth a wank as you were LG x

— Liam Gallagher (@liamgallagher) April 30, 2020

Cabe destacar que Noel desde hace años desestima un reencuentro con su hermano para volver con la mítica banda, a pesar de los muchos intentos que realizó Liam.

Nota relacionada. Liam Gallagher: "Noel y yo hemos estado autoaislados por diez años, un par de meses no duelen"

noelliam_1588277435.png

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *