Coronavirus: el dolor de Thalía por la muerte de un fanático

En los últimos días Thalía anunció a través de sus redes sociales la muerte de su mayor seguidor, Juan Carlos Pastrana, debido al Covid-19.

"La ThalyFamilia esta de luto. Te recordaremos siempre Juan Carlos", escribió Thalia en Instagram junto a un video que evidencia la relación que mantenían.

"Juan Carlos era uno de mis fans más presentes en tantos años. No hubo evento alguno donde Juanquis no se hiciera presente. Es este momento, su familia está deshecha. Murió joven, a sus 36 años nos dejó y fue debido al Covid-19", explicó la diva mexicana.

"Gran parte de su vida la compartió conmigo, con mis ilusiones y mis sueños y mis proyectos; siempre estuvo ahí apoyándome, siempre fue parte de la Thalifamilia. Todos nosotros estamos de luto, estamos muy conmovidos, muy consternados, mandando amor, luz a toda su familia, a todos sus seres amados", continuó.

"Esa es una pérdida que me duele infinitamente porque este chico lo único que daba era bondad, amor, bienestar, felicidad", remarcó.

Luego la cantante invitó a que sus seguidores reflexionen sobre lo que esta sucediendo y hagan caso a las recomendaciones para prevenir los contagios.

“Perdón, yo siempre les mando alegría, positivismo y felicidad, pero en esta ocasión esto va más allá por favor nos tenemos que cuidar”, finalizó con angustia.

Diseno_sin_titulo_41_1588792321.jpg

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *