De terror: un fanático intentó matar a Ariana Grande

Ariana Grande fue tendencia en las redes durante las últimas horas debido se hizo público una grave situación que sucedió a mediados de marzo.

Según trascendió, un fanático obsesionado con la cantante irrumpió en su casa con el fin de matarla el pasado 14 de marzo. El acosador fue identificado como Fidel Henriquez e ingresó a la vivienda escondido detrás de un camión de reparto.

Llamó la atención de quienes se encontraban en la casa cuando comenzó a golpear violentamente la puerta de entrada.

Por suerte, en aquel momento no se encontraba la cantante en su domicilio, pero sí estaba su madre, quien este martes logró conseguir una orden de restricción contra el hombre por cinco años para ella y Ariana.

De acuerdo a TMZ, en la mochila del fanático se encontró notas que tenían escrito "Quiero matar a Ariana Grande". "Temo por mi vida", le dijo la cantante a las autoridades al momento de solicitar las medidas de seguridad pertinentes.

"Como resultado de las acciones del señor Henríquez, he sufrido y sigo sufriendo angustia emocional. Temo que el señor Henríquez venga a mi casa en el futuro", dijo Joan, la madre de Ariana, en su declaración judicial.

Por lo pronto, la cantante aún no dio declaraciones sobre el tema.

ariana_1575244675_1588885717.jpg

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *