El tango de la cuarentena: una reversión de “Los cuarenta” que quedó genial

"Con el pucho en la cocina, en la pieza o el baño…" canta Gloria Guerra en el video que en las últimas horas comenzó a circular por las redes y ya se volvió viral.

Con una tremenda voz, Gloria recrea la actividad de muchos durante la cuarentena mediante una divertida reversión del clásico tango de Francisco Gorrindo y Roberto Grela, Las cuarenta.

"En este momento tan 'serio' que nos toca vivir, a mí particularmente no me dan ganas de hacer nada demasiado serio", escribió la artista en su perfil de Facebook.

La cómica letra fue escriba por Claudio Bonomo, quien "ya pidió perdón a los maestros Grela y Gorrindo", bromeó Gloria en la red social. Mientras que la música fue recreada por el músico Diego "Dipi" Kvitko.

"Estimada Gloria Guerra es un honor para mí que haya realizado esta impecable, enorme y pasional interpretación de esta letra, nacida en estas épocas de encierro y que lo que buscaba era, precisamente, poder sonreír y reír ante esta situación", comentó el autor de esta reversión.

El video, que es un regalo para hacer más ameno el aislamiento, ya cuenta con cientos de comentarios y visualizaciones en las redes.

Acá podes escuchar el tango original, Las cuarenta:

Diseno_sin_titulo_45_1588973662.jpg

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *