Las confesiones de Paulo Londra: “Me encantaba ir a tomar un ‘prittiau’ con los pibes a la plaza”

Hace unas horas salió a la luz una entrevista de Paulo Londra para el portal DTMB, en la que le contó al ex basquetbolista Fabricio Oberto muchas intimidades: desde cómo fueron sus comienzos en la música, sus pasiones y el desafío de ser papá.

"Soy medio un hermitaño", le respondió Paulo a Oberto cuando le comentó que antes de la pandemia ya se mantenía socialmente aislado.

En la misma línea aprovecharon para charlar de la imposibilidad de ir a plazas, donde fueron sus comienzos "tirando rimas", debido a la fama que alcanzó. "Eso es un garrón. Me encantaba ir a tomar un 'prittiau' con los pibes a la plaza", confesó Londra entre risas.

Con respecto al inicio en el freestyle, contó que a los 13 años ganó su primera batalla. "Estaba re cagado de miedo. El loco tenía como 35 años, rapeaba piola. Yo rapeaba horrible pero le metí tanto huevo que me la dieron a mí", recuerda.

Otras de sus pasiones es el basquet: "Lo primero que quiero hacer cuando termine todo esto es ir a una cancha de basquet", dijo. Pasó varios clubes de Córdoba y reveló que si algún club lo llama a jugar, no dudaría en aceptar.

En la misma línea, el trapero es fanático de los videojuegos. "La play es el segundo vicio, el primero es el rap", confesó. "El LoL me estresa, no puedo, mucha info. Pero un Fortnite no me cago", le contestó entre risas a la invitación de Oberto para jugar juntos.

Por último, también tocó el tema de la paternidad y el reto que es aprender a ser "un daddy". "Tengo una ansiedad que no aguanto más, quiero tenerla ya", dijo emocionado.

paulo_1588986371.jpg

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *