Dave Grohl dice que el próximo disco de Foo Fighters será “bailable”

El próximo disco de Foo Fighters será bien bailable, de acuerdo a lo expresado por Dave Grohl, cantante y guitarrista de la banda norteamericana, en una entrevista con su madre Virginia.

"El disco es tan bueno… Está lleno de canciones de rock hímnicas, enormes y cantables. Es algo así como un disco de baile, pero no un disco de baile EDM (electronic dance music), sino otro moderno. Tiene ritmo”, le detalló el exbaterista de Nirvana a Virgina Grohl, en el marco de un especial del Día de la Madre organizado por la radio ALT 98.7 FM de Los Ángeles.

“Para mí, el nuevo de Foo Fighters será lo que fue Let's Dance para David Bowie”, remató luego.

Otras cuestiones tratadas en la entrevsta tuvieron que ver con el libro de Virginia (From Cradle to Stage), en el que ella entrevista a otras madres de famosas estrellas de rock, y con la posibilidad de que Foo Fighters salga de gira para celebrar el 25° aniversario de su fundación.

Sobre este último punto, Grohl no pudo dar precisiones con respecto a fechas ante la incertidumbre que plantea la pandemia del coronavirus. No obstante, dijo que la voluntad de girar está firme.

El supuesto disco “bailable” será el décimo de Foo Fighters y sucederá a Concrete and Gold (2017).

Foo Fighters saldrá de gira para celebrar su 25° aniversaio. Pero no sabe cuándo. (Facebook FF)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *