Con el podcast “Acabar”, Spotify quiere terminar con los tabúes sobre la sexualidad femenina

Spotify también quiere acabar con los tabúes, escuchá el nuevo podcast Acabar sobre sexualidad femenina”. Así comienza el comunicado oficial del gigante de música en streaming, que busca promocionar un especial contenido complementario a su inabarcable oferta musical.

“Ya todos sabemos que Spotify nos ayuda a sentirnos plenos: nos hace volar con la música, cambiar el mood cuando se necesita un poco de chill out, recargar baterías con las playlists de entrenamiento, y sentirnos parte de una ficción desde un podcast. Hoy Spotify presenta Acabar, el nuevo podcast original de 10 episodios, para que puedas conocerte más y explotar tu orgasmo femenino”, especifica el texto.

Que está muy lejos de quedarse en eso. “¿Cómo vas a acabar si todavía no empezaste el recorrido? Un abanico de especialistas y la conducción de Melanie Tobal te van a llevar semanalmente a manejar por la ruta del clímax, en donde vas a informarte y aprender sobre distintas formas de estimulación, técnicas, datos curiosos y experiencias de otras mujeres que te ayudarán a transitar el camino de la exploración y entendimiento sobre lo que nos gusta y cómo nos gusta: vos tenés el control completo”, añade la presentación del podcast, especialmente dirigido “a las personas con vulva que tuvieron que fingir un orgasmo, quienes no saben cómo conseguir acabar mediante la penetración, la masturbación o el sexo oral”.

“También para las que quieren saber qué es un orgasmo o se sienten inseguras con su cuerpo. En fin, para todas y cada mujer en la tierra, por eso, capítulo a capítulo diferentes especialistas reflexionarán y te invitarán a conocerte profundamente”, complementa.

En Acabar participan: Cecilia Ce, psicóloga y sexóloga; Felipe Kopelowicz, presidente de Kopelco, empresa que produce Tulipán; Samanta Leal, creadora de Loba Sex Shop; Sofía Slobodjanac Parisí, quien transmite su mirada de la sexualidad ligada a la ecología y la naturaleza; y Tamara Tenenbaum, licenciada en Filosofía de la UBA y periodista.

Acabar es un podcast que invita a toda mujer a explorar su placer en un terreno seguro para investigar distintas formas de llegar al orgasmo y disfrutar de la plenitud de nuestro ser”, señala Melanie Tobal.

“Hablando con amigas me di cuenta de que la realidad suele ser muy distinta a como se muestra en las películas, todas acabamos diferente, y en estas charlas ya no queda lugar para tabúes”, añade la conductora.

Por último, la invitación de Spotify expresa: “El verdadero viaje al placer empieza hoy, y también acaba. Dale play a Acabar en Spotify, el podcast documental sobre el orgasmo femenino, y empoderate a través de una sexualidad libre, informada y sin prohibiciones”.

Melanie Tobal, conductora de "Acabar". (Instagram Melanie Tobal)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *