El cantante de Weezer reversiona a Nirvana desde su casa y en una reunión con fans a través de Zoom

Rivers Cuomo, cantante y principal compositor de Weezer, sorprendió con una original propuesta para la cuarentena.

Desde hace semanas viene realizando reuniones en Zoom con fans de la banda e interesados en compartir un rato con él. De hecho, abrió su propio sitio web basado en el nombre de un clásico de Weezer.

Allí cualquier persona puede registrarse para las reuniones que Cuomo va agendando sin seguir un calendario específico ni riguroso (la próxima tendrá lugar este viernes).

En la última sesión realizada el pasado sábado, el cantante de Weezer sorprendió con una versión especial de Heart-shaped box, de Nirvana.

Sentado al piano y con apenas una planta como decoración especial, el músico interpretó una vibrante relectura de la canción de Kurt Cobain. Antes, en su cuenta de Instagram, había promocionado la reunión de Zoom con una foto del líder de Nirvana en el video de Lithium, acompañando la consulta de una aplicación preguntando si se trataba de la cara de Cuomo.

Días atrás, Weezer fue noticia por su participación en Los Simpson y por haber estrenado una canción dedicada a todos los que atraviesan la cuarentena.

Relacionada. Así suena la apertura de Los Simpson según Weezer, que participará en el próximo episodio de la serie.

Rivers Cuomo durante su interpretación del clásico de Nirvana. Foto: Captura de YouTube.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *