La electrónica de Córdoba tendrá su propio festival por streaming con fines solidarios

Entre el viernes y el domingo, la comunidad de la música electrónica cordobesa estará de fiesta.

En un nuevo evento diseñado para paliar la falta de shows y espectáculos masivos, el medio especializado
Movida Electrónica Córdoba
desarrolló su propio festival virtual.

“Durante 3 días vas a poder disfrutar de 5 horas diarias de 15 de los más notables DJs de la ciudad, también compartiremos sorteos y beneficios durante la transmisión”, anuncia una publicación en la fanpage de Facebook del medio.

Con una grilla dividida en tres días según el género de los productores y DJs invitados (el viernes estará dedicado al Techno, el sábado al Progressive y el domingo al Tech House), la artística del festival estará compuesta por: Aldana Garcia, Carlos Delgado, Distant, Marce Del Boca, Uma Scheffer, Erich LH, Greta Meier, Matias Chilano, Titonla, Santiago Hueda, Ariel Zurita, Cande Aguirre, Gera Barrera, Lucas Ferreyra y Nacho Padilla.

“Creemos que este evento no solo entretiene y pone en valor la rica cultura electrónica de Córdoba si no que hace más agradable el saber que entre todos podemos colaborar donando a fundaciones y ONGs como: Soles ONG del Hospital de Niños, Asociación Hospital Infantil y Fundación GARRA, para los animales más necesitados”, amplía el anuncio del festival, que también destinará parte de sus donaciones a la Fundación Mi Pueblo.

La transmisión del festival podrá seguirse a través de la página de Facebook de Movida Electrónica Córdoba. El viernes y el sábado el evento tendrá lugar entre las 21 y las 2 de la madrugada. El domingo, en tanto, será entre las 17 y las 22.

El festival cuenta con el apoyo de las principales productoras, clubes y páginas informativas relacionadas a la escena electrónica de la provincia y de otras partes del país.

Relacionada. Electrónica a domicilio: Boiler Room transmitirá sesiones con DJs desde sus casas.

flyer_a_beneficio_de_1589489366.png
Foto: Facebook

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *