Luciano Pereyra publicó una versión urbana de “Ella ya me olvidó”

Luciano Pereyra publicó una versión urbana de Ella ya me olvidó, el clásico que Leonardo Favio popularizó en 1968.

En rigor, es la segunda vez que el cantor de Luján, uno de los más convocantes de nuestra música popular, interpreta los sentimientos por detrás de esta composición. Es que al año pasado ofreció una relectura más apegada al original para la teleserie chilena de Yo Soy Lorenzo.

“Hoy, desde el forzado retiro al que nos obliga la pandemia, el más popular cantante nacional nos regala esta hermosa canción en una versión moderna. Sin perder la intensidad dramática de la letra, nos invita al baile con sus ritmos urbanos”, dice la promoción del lanzamiento.

En 1968, el popular director de cine argentino Leonardo Favio conmocionaba el ambiente musical de la época con un álbum de canciones románticas que marcarían un hito histórico. Una de esas baladas, lanzada como single, fue Ella…Ella ya me olvidó, yo la recuerdo ahora, una canción que en apenas 3.45 minutos resumía una breve e intensa historia de amor de verano. El simple vendió cientos de miles de copias y encumbró a su autor e intérprete en la cima de la música latinoamericana.

Con sus dos versiones, Luciano Pereyra quiere honrar la historia de esa composición. A continuación, el clip de la adaptación urbana, con producción animada.

Luciano Pereyra, durante su último show en el Orfeo Superdomo. (Facundo Luque)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *