Por una sobredosis de opioides, murió el hijo de Melissa Etheridge

La ganadora de un Oscar y varios Grammy, Melissa Etheridge, perdió a su hijo Becket de 21 años de una sobredosis de droga.

La noticia fue confirmada por ella misma con mucho dolor en las redes. “Mi corazón está roto”, arrancó diciendo su mensaje.

Becket Cypher era hijo además de la expareja de Mellisa, la cineasta Julie Cypher, y fue concebido por inseminación artificial con esperma del músico David Crosby.

"Hoy me uní a las ciento de miles de familias que han perdido a un ser querido por culpa de la adicción a los opioides. Mi hijo Beckett, que sólo tenía 21, luchó para superar su adicción y, finalmente, sucumbió a ella. Será extrañado por aquellos que lo amamos, su familia y amigos", dijo la música.

Y aprovechó para dar sus agradecimientos: “Estoy agradecida a aquellos que me hicieron llegar sus condolencias y siento su amor y sincera pena. Nos preguntamos qué más podríamos haber hecho para salvarlo, pero en el fondo sabemos que él ya no siente dolor".

Para dar un mensaje de esperanza, Melissa dijo que volverá a cantar “pronto” porque eso siempre la ha “sanado”.

Etheridge y Cypher, quienes se separaron en el 2000, son también madres de Bailey. Tanto la joven como Beckett fueron concebidos a través del método de inseminación artificial. El donante de esperma fue el músico David Crosby, según publica Clarín.

La cantante estadounidense también es madre de gemelos, nacidos del vientre de otra de sus ex, Tammy Lynn Michaels.

pic.twitter.com/LZJI8M6m4s

— Melissa Etheridge (@metheridge) May 14, 2020

Madre e hijo varios años atrás.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *