¿Blooper o broma? Jason Derulo “se partió” dos dientes en un desafío de tik tok

Llegamos al momento en el que, por obra y gracia de los filtros y la inteligencia artificial, es muy difícil creer lo que ven hasta nuestros propios ojos.

El último en soltar este anzuelo a las aguas de internet fue el cantante y modelo estadounidense Jason Derulo, a través de su cuenta en tik tok.

El artista estaba supuestamente intentando un desafío o challenge insólito, como puede ser comerse un choclo haciéndolo girar a toda velocidad con un taladro.

“Hey, ¿han visto esto? Siempre quise probarlo. ¡Truco de vida!”, dice el artista mirando a cámara mientras comienza a comer el choclo apretando el taladro.

Sin embargo, cuando acelera la velocidad de golpe, pega un grito y se mira a cámara: aparentemente, sus dos dientes delanteros se partieron por la mitad.

“No prueben esto en su casa”, escribió en el posteo. ¿Será verdad o es un truco para ganar atención? Por el momento, difícil saberlo.

No es la primera vez que Derulo hace este tipo de “gastadas” a sus seguidores. Hace algunas semanas hizo algo similar con una prueba en su pileta. En ese caso, sin embargo, se notaba claramente que se trataba de un filtro que le tapaba un diente, haciendo parecer que se trataba de un accidente.

derulo_1589903662.jpg

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *