Los Nocheros se animan al streaming pago: repasan su primer disco a beneficio de un comedor

El próximo lunes 25, el grupo salteño Los Nocheros se sumará al cada vez más amplio listado de artistas que intentan sostener su agenda de conciertos a través del streaming pago.

Desde las 19, el cuarteto folklórico integrado por Mario, Kike y Álvaro Teruel junto a Rubén Ehizaguirre realizará desde su estudio el primero de los cuatro conciertos en los que repasarán uno de sus discos de manera íntegra.

“Desde la intimidad de su estudio y en vivo, cada dos semanas la agrupación de folklore más reconocida de la Argentina recorrerá uno de sus discos, imprimiendo en cada canción su mirada actual y generando versiones totalmente renovadas”, anuncia la gacetilla.

Por su parte, la agrupación prometió en su cuenta de Instagram “un concierto online de alta calidad, con músicos en escena y respetando las medidas sanitarias para cuidarnos en esta cuarentena”.

La primera entrega será, precisamente, con el debut del grupo en formato álbum, Con el alma, editado en 1994. De esta manera, sonarán clásicos como La Cerrillana, Carpas Salteñas, Las Moras, Juan de la calle o A don Ata.

Y también serán de la partida canciones como Al rojo vivo, Sin complejos y Como jardín de fuego, “fundacionales en el estilo Nochero tan característico, que fusiona la raíz folclórica con la fibra romántica”, según describe el texto de prensa.

Los próximos shows serán el sábado 13 de junio con la presentación del disco Tiempo de amor y el sábado 27 de junio harán lo propio con el disco Ven por mí.

El ciclo se realizará desde la plataforma Ticket Hoy Live, con entradas a $550 que se pueden adquirir desde el mismo portal.

Además, el show tendrá un componente solidario ya que parte de lo recaudado se destinará al comedor “Jesús te ama” de la ciudad de Salta. Iniciado en 2012, este proyecto alimenta de lunes a sábados a 250 niños y 230 adultos.

Relacionada. Cómo fue el show de Abel Pintos por Instagram: versiones íntimas, chistes y mensaje para los que no lo conocen.

Foto: Facebook

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *