Emilia le pone música al fin de las relaciones tóxicas

Emilia, la solista urbana entrerriana, ha publicado el simple No más, que contiene un mensaje muy especial para ella.

“Es así porque la letra habla de cuando lográs superar una relación que te hacía daño”, precisa la excantante de Rombai.

No más fue presentado en febrero a través del programa Vevo DSCVR, y ahora se extiende a todas las plataformas.

“Demostrando el poder de una buena canción, logra convertirse en el único videoclip dentro de la plataforma en sobrepasar 1 millón de reproducciones en el 2020, independientemente de lenguaje o género y en un breve periodo de tiempo. Hoy en día acumula más de 1.8 millones de vistas en dicha plataforma, por lo que Emilia, Sony Music Latin, y WK Entertainment deciden convertirlo en su sencillo oficial”, dice la fundamentación oficial.

El lanzamiento de No más llegó después de la participación de Emilia en la entrega anual de premios Tu Música Urbano, evento que se llevó a cabo en Puerto Rico.

Emilia celebró esa noche su nominación en la categoría Top Revelación Femenino, y presentó, junto a Feid, un premio a Daddy Yankee.

Además, la solista viajó a Nueva York para grabar un proyecto junto a la plataforma anglosajona Genius: Open Mic.

Allí, ofreció una versión acústica de Billion, su tema sobre el empoderamiento femenino, mientras lucía un vestuario exclusivo de la colección de verano 2020: Guess X J Balvin.

Billion fue el tercer simple como solista y al día de hoy cuenta con más de 7 millones de vistas en YouTube y más de 5 millones de streams en combinación dentro de las plataformas digitales: Apple Music, Spotify.

Emilia continúa expandiendo su música por toda Latinoamérica y Estados Unidos. (Sony Music)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *