Lorde reconoció su adicción a las redes sociales

“Necesitaba hacer algo de comida, cultivar algunas cosas, ir mucho a la playa, finalmente reconocer (y patear) mi adicción a las redes sociales”.

Eso ha confesado Lorde en un newsletter exclusivo para fans, en el que además revela que ha empezado a trabajar en su tercer disco de estudio, que sucederá al aclamado Melodrama de 2017.

La cantante neozelandesa hizo esta revelación luego de admitir que su última gira no sólo la dejó exhausta sino “extremadamente sombría”.

“Sabía que necesitaba un descanso de la gira. Estaba encontrando la combinación de miedo escénico brutal, no tener un hogar fijo y ninguna conexión con lo que comía…”, amplió Lorde, cuyos últimos mensajes en Twitter datan de 2017 y en Instagram, donde reúne a 6,4 millones de seguidores, tiene solo tres fotos de 2016, 2017 y 2018.

"No estaba segura de si volvería a hacer una gira por mucho tiempo. Y todavía no sé cómo será una nueva gira para mí…”, remató la popstar, aunque inmediatamente aclaró que esta es una fase pronto a ser superada.

"Quiero volver a tocar festivales, escuchar mi música de introducción, ver a la banda caminar en el escenario. Quiero ver una gran línea de ustedes fuera de mi hotel. Quiero abrazarlos a todos y tomar sus manos. Quiero hacer entrevistas, hablar sobre el disco una y otra vez. Quiero hacer sesiones de fotos, hacer videos. Quiero comer alimentos de verano en países hermosos: helados, tomates y anchoas. Quién sabe cuándo será seguro hacer esas cosas, pero las anhelo y quería que lo supieran", redondeó Lorde.

Y ya con respecto al nuevo disco en sí, precisó que ya venía produciendo algo junto a Jack Antonoff, su colaborador habitual, antes de la cuarentena por coronavirus y en los mismos términos en que lo hacen ahora. Esto es: separados, ella en Auckland y él en Los Ángeles.

“Recién, Jack y yo estuvimos repasando todo por FaceTime por más de una hora“, reveló Lorde en la misiva, para luego admitir que este modo de trabajar le llevará un poco más de tiempo la publicación del nuevo álbum.

“Pero el trabajo es tan jodidamente bueno, mi amigo. Estoy realmente emocionada de que lo escuches”, cerró ante el fan imaginario que representa a todos su fans.

Lorde, poniendo todo en su último show en Argentina. (Peronal Fest)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *