Sammy Hagar dice que Eddie Van Halen está mejor: Si vuelven los shows, podría salir de gira

Si bien el año pasado se recibieron noticias alarmantes sobre su estado de salud, Eddie Van Halen no sólo está mejor sino también condiciones de salir de gira.

En esos términos se expresó el cantante Sammy Hagar, uno de los compañeros históricos del guitarrista norteamericano en Van Halen (la banda), en una entrevista reciente.

"Van Halen nunca terminará… Además, he escuchado que la salud de Eddie ha mejorado. Rezo por él, lo amo”, dijo Hagar.

Esa fue una clara reacción a una expresión de David Lee Roth, el cantante original de Van Halen, en la que sí daba por concluida la historia del proyecto hard rock, luego de que el violero fuera diagnosticado con cáncer de garganta.

“Van Halen probablemente esté de gira el próximo año, si se reanudan los conciertos en vivo. Hasta que Ed o [el baterista] Alex Van Halen mueran, el grupo no han terminado", comentó.

“Esos son dos grandes músicos… A Alex como baterista y a Eddie como guitarrista – persona creativa, no me los puedo imaginar terminando esta historia. Desearía que fueran más activos, pero creo que Van Halen nunca terminará. Si quieren lograrlo, sólo tienen que llamar a Dave o Sammy… No estoy prediciendo lo que va a suceder, pero…”

El entusiasmo por volver a Van Halen de Hagar le permite imaginar, incluso, un formato de show con él alternando con David Lee Roth en escena.
“Si Dave quiere, podemos hacerlo. Pero, por supuesto, él no querrá”, cerró.

Van Halen, con Sammy Hagar como vocalista.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *