Cazzu genera polémica en las redes con el video de “Bounce”: ¿cosificación o empoderamiento?

Una fiesta con strippers, dinero y champagne. Eso es lo que muestra el último clip de Cazzu lanzado por estas horas. Nada muy diferente a los que se puede ver en muchos de los video de trap y reguetón. Pero en el caso de la cantante jujeña, generó un gran revuelo en las redes sociales.

Este viernes, Cazzu se convirtió en tendencia en Twitter en medio de la discusión sobre el mencionado video del tema Bounce, que también cuenta con Señorita Bimbo como invitada. Muchos la acusan de hacer apología de la prostitución, al igual que lo que ocurrió con Jimena Barón hace unos meses.

Otros usuarios sólo le reprochan la contradicción entre su discurso feminista y la forma en la que decide mostrar los cuerpos de las mujeres. Para ellos está todo demasiado cosificado y banalizado.

Aunque también hay muchas voces a favor de la artista, en los que le rescatan estar alineada al empoderamiento femenino. "La mujer que representa al género urbano de argentina para afuera. Quien puso la cara en contra de una industria machista. Quien dió lugar a miles de mujeres que se animen a representar como ella y que se den a conocer en el ámbito musical", dice uno de los mensajes más compartidosl.

"Yo entiendo que bardeen a Cazzu porque promueve un prostíbulo. Pero en ningún momento del vídeo Cazzu nuestra prostitutas, muestra strippers. Cuando sos stripper sos bailarina, y si bien mostras tu cuerpo para el consumo no es lo mismo que tener sexo con gente", dice otro tratando de aclarar los tantos.

¿Dirá algo ella? Acá un repaso por los tuits más destacados, con las posiciones bien encontradas.

Dejen de criticar el video de cazzu y tratar de cancelarla que después las veo escuchando a duki, ecko y todos esos que hacen lo mismo que cazzu, pero bueno si duki hace un video con minas en bolas todxs miramos para un costado pero si lo hace cazzu es una hija de puta, harta

— iconoclasta erotica (@ribeirojaz) May 22, 2020

Yo entiendo que bardeen a Cazzu porque promueve un prostíbulo. Pero en ningún momento del vídeo Cazzu nuestra prostitutas, muestra strippers. Cuando sos stripper sos bailarina, y si bien mostras tu cuerpo para el consumo no es lo mismo que tener sexo con gente.

— Titania (@bratzzyyy) May 22, 2020

Tomense un té por favor, tienen ochocientos mil raperos a los cuales cuestionar por esto antes que a cazzu. El abolicionismo les pudre el cerebro. https://t.co/p2xi5Kw9f5

— Rusa (@agustina__97) May 22, 2020

cazzu es una tarada, se la da de feminista siempre y vive defendiendo a machitos y haciendo vídeos dando a entender que los prostíbulos son divertidos y siempre hay fiesta (?? cuando lo único que hay son nenas chiquitas y mujeres explotadas y secuestradas, media pila boludita

— carito (@carowantsdie) May 22, 2020

Aguante cazzu. La mujer que representa al género urbano de argentina para afuera. Quien puso la cara en contra de una industria “machista” . Quien dió lugar a miles de mujeres que se animen a representar como ella y que se den a conocer en el ámbito musical .

— iacho (@iacho__) May 22, 2020

cazzu es "feminista" solo para las polémicas porque por mostrar los culos de minas no significa que seas empoderada y no es solo a ella es a toda la industria musical que se lo decimos, pero que una mina que se declara feminista lo haga, es otro nivel el que sobrepasa

— melonvino enojada (@onlyribba) May 22, 2020

yo cuando bardeaban a j mena por la prostitución || yo ahora que bardean a cazzu pic.twitter.com/AxZfoehjAe

— n a n d i t o (@fernetfan_) May 22, 2020

No entiendo, comentas por un video de cazzu pero y los pibes? Y los traperos en strip clubbs? No te veo dedicando tweets. Crees q sos mas sorora q cazzu por mandarla "al frente"? Bajo que regla?

— Luziebra (@luziebra) May 22, 2020

el nuevo video de cazzu???? jasksja porque iba a un putero y era amiga de la proxeneta ok no entendieron nada se ve

— abril♀️ (@abrilwilliams) May 22, 2020

que lindo la feminista cazzu promoviendo la prostitución OTRA VEZ. por dios dejen d stanear a esta flaca que de feminista no tiene nada pic.twitter.com/EDavXj7We1

— siete (@jjxlieta) May 21, 2020

5ec820051352a_cazzu_1590173738.jpg

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *