Llega la quinta edición de “Festiencuentro”, evento virtual a beneficio de copas de leche y comedores

El movimiento social y político Encuentro de Organizaciones llevará adelante la quinta edición de su Festiencuentro, evento virtual en el que diferentes artistas participan desde sus casas para incentivar la realización de donaciones.

En esta oportunidad, serán de la partida tres músicos de la escena pop local: Tomás Ferrero, de Rayos Láser, Francisca y Los Exploradores y el ascendente NAUEL. Además, estarán presentes Feli Colina, Tomás Aristimuño y Anabella Cartolano, de Las Ligas Menores.

Desde las 18, cada uno de estos artistas se presentará en intervalos de media hora y transmitirán sus conciertos desde sus propias cuentas de Instagram.

El objetivo de esta nueva edición del evento solidario es, precisamente, seguir recaudando fondos para que copas de leche y comedores infantiles puedan atravesar la actual crisis potenciada por las medidas sanitarias contra el coronavirus.

“Las copas de leche y comedores necesitan alimentos, es fundamental que puedan seguir entregando comida a lxs vecinxs que tanto lo necesitan”, comunicó la organización en sus redes sociales.

Interesados en realizar donaciones pueden hacerlo en esta cuenta:

CBU: 0720437588000033280040

Alias: GRADO.CUBA.GRANJA

Relacionada. 25 de Mayo: Peteco Carabajal, Juan Falú y Liliana Herrero, encabezarán los festejos con un concierto online.

Tomás Ferrero y NAUEL, dos de los músicos que participarán del "Festiencuentro". Fotos: Instagram

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *