Está disponible en Flow el documental autobiográfico de Coti Sorokin

Ya está disponible en Flow Nada fue un error. Un viaje al Teatro Colón, un documental autobiográfico de Coti Sorokin.

En rigor, la realización narra cómo fue que este músico, autor de hits irrefutables, llegó al máximo coliseo argentino para interpretar su legado junto a invitados cercanos.

“A lo largo de la pieza se muestran fragmentos de canciones grabados en la más alta fidelidad, ensayos, testimonios del artista, sus músicos, colaboradores como el técnico Max Miglin, periodistas y la propia familia de Coti. Entre estos últimos, se destacan sus padres, quienes vibran con la emoción compartida del sueño concretado”, dice la presentación.

Con la misma versatilidad con que incorpora a cada uno de los invitados especiales que aparecen en el documental (Abel Pintos, David Lebón, Rolo Sartorio y Facu Soto), Coti lleva su fina estampa por los salones del Colón, al tiempo que aparecen ecos de Luz Mala (su primera banda), imágenes de archivo que muestran su obra como artista, compositor y productor, relatos de sus 4 hijos (dos pares de mellizos) y la influencia del piano materno tocando diversas melodías.

El estreno fue transmitido por el canal 605 de Flow el pasado viernes 22 de mayo, y actualmente el contenido se encuentra disponible en la plataforma de entretenimiento para ver a demanda, desde cualquier dispositivo y en el momento que se desee.

Sorokin, frente al máximo coliseo cultural argentino, el Teatro Colón. (Gentileza Guido Adler)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *