Ramiro Bueno le dedicó un rap a Rodrigo: “Mirá papá cuánto he crecido”

El 24 de mayo hubiese sido el cumpleaños de Rodrigo Bueno, que falleció en junio del año 2000 en un accidente. Para homenajear a su padre, Ramiro publicó un rap titulado 24/05, en cuyo video aparece con una bata de boxeo similar a la que usó el cuartetero en sus shows en el Luna Park.

“En este día tan especial, quería dedicarle una canción a mi papá, una carta para él. Espero viejito, estés donde estés, que me sigas cuidando y me acompañes en este camino que elegí. Gracias por ser mi ángel, gracias por tu bendición. Sos y serás eterno… felices 47 papi. Gracias a todos por recordarlo y brindarme tanto amor, los quiero mucho”, escribió en su cuenta de Instagram el joven.

El video de la canción tiene varias imágenes de Ramiro junto a Rodrigo, y la letra de la canción comienza así: “Te recuerdo todos los días, bendita sea tu esencia, que se mantiene presente. Este año 20 20 te recuerda toda la gente. La suerte de tenerte como viejo y referente, me mantengo sonriente, sueño con volver a verte”.

En otro fragmento del tema, Ramiro canta: “Mira papá, cuánto he crecido. Ya soy un hombrecito que mami ha construido. Yo lo veo, lo siento y lo creo, a veces miro al cielo y no encuentro consuelo. Y mirá que ironía, mucha gente te recuerda pero porque les convenía. Hablo demasiado, pero pese a quien le pese, Ramiro es el indicado, construyendo mi camino, serán cosas del destino que encontré mi propio estilo”.

Ramiro Bueno. (Captura video)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *