Diosque tendrá su show en streaming, en el marco de una movida colectiva

Mañana y a las 19, Diosque se sumará a la fiebre de los shows en streaming, aunque con un formato bastante singular. Efectivamente, el cantautor tucumano ofrecerá, vía Facebook, un live streaming gratuito titulado “Lados D”.

Se trata de un set en vivo, en el cual echará mano a su repertorio más experimental. La transmisión contará además, con la colaboración del ingeniero de sonido y profesional de video, Francisco Olguín, interviniendo la imagen del show para sumar en narrativa audiovisual.

“La idea es aprovechar para mostrar mis temas menos tocados en vivo o, de hecho, los que jamás toco. Son parte de I can cion y de Tras el fuego, dos de mis discos favoritos que nunca pude presentar. A este material lo llamo Lados D y son producciones hechas básicamente con dos samplers Ensonic ASR 10 y MPC 2500. Siempre interviniendo con voces y espontaneidades, pues no me sale de otra manera”, dijo Diosque.

El evento en vivo nace de una producción conjunta entre las plataformas de streaming de Departamento Studio Bar (Ciudad de México) y We Must (Latam & Europa), y se transmitirá para todo el mundo a través de sus cuentas de facebook, en conjunto con una red de espacios culturales y sellos discográficos de México y Argentina.

Con esta colaboración conjunta se busca generar un corredor que busca fortalecer los lazos a nivel regional en el actual panorama en el que se ven afectadas las actividades de dicho ecosistema cultural.

El evento será transmitido a su vez junto a: Bigote Bar (Tucumán), Club Belle Epoque (Córdoba), Festival Bar (CABA) Espacio Morrigan (Neuquén), Polvo Bureau (Rosario) y Soria Bar (CABA).

El evento se podrá ver en vivo y en simultáneo a través de las siguientes cuentas:

Diosque https://www.facebook.com/DiosqueMusic/

We Must (Latam & Europa) https://www.facebook.com/WeMust/

Departamento (Ciudad de México, MEX) https://www.facebook.com/departamentostudiobar

Morrigan (Neuquen, ARG) – https://www.facebook.com/morriganlataberna

Polvo Bureau (Rosario, ARG) – https://www.facebook.com/polvobureau

Soria (CABA, ARG) – https://www.facebook.com/barsoria

Festival (CABA, ARG) – https://www.facebook.com/espaciofestival

Club Belle Epoque (Córdoba, ARG) – https://www.facebook.com/clubbelleepoque

Bar Bigote (Tucumán, ARG) – https://www.facebook.com/unaeternacostumbre

unnamed_1590500951.jpg
Diosque mostrará la parte menos revisitada de su obra. (Facebook Diosque)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *